FedEx Station — Tienda in Elx

Estamos felices de saludarlo!

FedEx Station

Tienda at C/ James Watt 1 y 3, Elche Parque Industrial, 03203 Elx, Alicante, Spain, Elx, Comunidad Valenciana, 03203 . Aquí encontrarás información detallada sobre FedEx Station: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Tuesday
    9:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Wednesday
    9:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Thursday
    9:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Friday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 10 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
C/ James Watt 1 y 3, Elche Parque Industrial, 03203 Elx, Alicante, Spain, Elx, Comunidad Valenciana, 03203
City:
Elx
Postcode:
03203

Photo gallery

Office photos FedEx Station
  • FedEx Station road map
  • FedEx Station satellite image

Acerca de FedEx Station

FedEx Station es España Tienda basado en Elx, Comunidad Valenciana. FedEx Station está ubicado en C/ James Watt 1 y 3, Elche Parque Industrial, 03203 Elx, Alicante, Spain,


Por favor contactarFedEx Station utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar FedEx Station Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de FedEx Station

  • Ana
    Adicional 2016.05.13
    Atención al cliente nefasta.
  • Ximena
    Adicional 2016.05.06
    Muy disgustado con el servicio postventa ofrecido.
  • Ariadna
    Adicional 2016.01.30
    Una cosa me han dejado claro,y es que si tengo que hablar mal,será de ustedes y si tengo que confiar en alguien,tengan muy claro que FedEx no estará ni siquiera en mi mente,intenten no engañar tan descaradamente
  • Sara
    Adicional 2015.05.07
    Dos meses después sigo sin recibir respuesta de ningún tipo, y creo que es inútil volver a insistir con el mismo tema ya que me dan largar y no solucionan el problema.
  • Angel
    Adicional 2015.04.01
    Lamentable y repugnante que después de pagar 25€ para un envío urgente desde USA para recibirlo este lunes,ayer,y no haya sido así,no solo no recibirlo ayer sino que hoy,martes,todo el santo día,según su seguimiento en ruta,diciéndome EN RUTA tampoco me lo han entregado.
  • Diego
    Adicional 2014.10.14
    Nada de serio me mandan un mensaje diciendo que mi entrega esta prevista para hoy , madrugo porque claro no se a que hora vienen no ponen ni mañana ni tarde . Y ya desde las 7 rstoy 3sperando y nada
  • Emmanuel
    Adicional 2014.09.07
    Me parece vergonzoso que una empresa con tanto renombre como FedEx de este servicio de atención al cliente y por mi parte próximamente iré a poner una reclamación formal.
  • Regina
    Adicional 2014.05.17
    Una autentica basura. Hoy esperandoles desde las 09 de la mañana. Son las 20.44 y nada. He llamado hace un rato y me dice el operador que no localiza a los transportistas jajajajjaja surrealista. Sois una basura como empresa.
  • Andres
    Adicional 2014.03.08
    De lo peor que he visto. Nos han mareado con un envio que teníamos que recibir desde hace 10 días. Se equivocan y lo envían a otra dirección, a 1000 km. En el telefono de informacion no tienen ni idea de nada (unos mira-pantallas). Vienen tres bultos y se dejan uno en Madrid. Ademas, subcontratan los servicios muchas veces, y el nº de seguimiento no coincide con el que te dan, ni te garantizan reparto, fecha, horario cuando subcontratan. No contestan a los emails yo creo que nis les hacen caso. Les pongo una estrella por poner algo. Les he dicho a mi proveedor que no me mande nada por FEDEX, nunca mas. Unos inutiles!!
  • Montserrat
    Adicional 2013.12.28
    Hace cosa de un mes y medio traje un paquete de china que fue retenido en aduanas. Aduanas me cobro los aranceles pertinentes que fueron 150€. El caso es que cuando el mensajero de FedEx finalmente me entrego el paquete me cobro 100€ mas de lo que estipulaba el papel oficial de aduanas. Dado que en el papel que me entregaba el repartidor ponía 250€ se los pague ya que necesitaba el paquete. El tema es que cuando me puse en contacto con FedEx primeramente por chat (donde me dieron la razón y dijeron que evidentemente se me habría cobrado de mas),me dijeron que lo tratarían para haber que había sucedido y devolverme el dinero. Pasado un mes y sin recibir respuesta decidí llamar al numero de teléfono 902 y nuevamente me dijeron que lo tramitaban y que me dirían algo lo antes posible...
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: