Renault Grupo Serna — Vendedor de autos in Elx

Estamos felices de saludarlo!

Renault Grupo Serna

Vendedor de autos at Avinguda de Crevillente, 66, 03205 Elx, Alicante, Spain, Elx, Comunidad Valenciana, 03205 . Aquí encontrarás información detallada sobre Renault Grupo Serna: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Tuesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Wednesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Thursday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Friday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 16 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Avinguda de Crevillente, 66, 03205 Elx, Alicante, Spain, Elx, Comunidad Valenciana, 03205
City:
Elx
Postcode:
03205

Photo gallery

Office photos Renault Grupo Serna
  • Renault Grupo Serna road map
  • Renault Grupo Serna satellite image

Acerca de Renault Grupo Serna

Renault Grupo Serna es España Vendedor de autos basado en Elx, Comunidad Valenciana. Renault Grupo Serna está ubicado en Avinguda de Crevillente, 66, 03205 Elx, Alicante, Spain,


Por favor contactarRenault Grupo Serna utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Renault Grupo Serna Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Renault Grupo Serna

  • Josefina
    Adicional 2016.09.29
    Hemos preguntado por una valoración de nuestro coche antiguo - nada!
  • Nicole
    Adicional 2016.09.19
    Arrogante, desinteresado, desdeñoso, vago.
  • Julia
    Adicional 2016.05.27
    Solamente excusas, explicaciones, historias...
  • Ana
    Adicional 2016.05.19
    Hicimos una cita para un recorrido de prueba - en el momento de estar ahí nos dijo el vendedor que no tiene el coche de demostración! Cancelación previa de la cita por teléfono - negativo!
  • Maximiliano
    Adicional 2016.05.06
    Todo lo que estábamos buscando ahí en las 7 semanas pasadas hemos encontrado en otro sitio dentro de 45 minutos. Fíjate!
  • Abigail
    Adicional 2015.12.01
    Saludos
  • Delfina
    Adicional 2015.08.02
    Departamento de venta:
  • Mariangel
    Adicional 2015.07.05
    Compré un coche kl 0 a este concesionario y tuve que llevarlo por un golpe que me dieron y por parte de la casa y el taller penoso no volvería a este concesionaria gamas
  • Sofia
    Adicional 2015.03.12
    Hoy después de que el 30 de junio de 2017 me diesen un golpe en el coche, y después de haber ido 3 veces al taller de Elche a preguntar que, que es lo que pasaba que a día de hoy no me habían dado señal de vida. Me decido pasar por mi aseguradora para preguntar si se puede cambiar el expediente de peritación a otro taller, ya que con esta gente por decir algo... no se puede confiar. Bueno pues la chica de la aseguradora me pide DNI y tal para ver si había pasado algo y... cual es mi sorpresa? Que para SERNA no había habido ningún problema ellos ya se habían cobrado la reparación del golpe y a mi no me habían ni llamado los muy sinvergüenzas. La cosa es que ellos primero te venden el coche como pueden hacen que confíes en ellos diciéndote que tiene siempre que dejes el coche en el taller tu coche de sustitución y no es así señores ya os digo que a día de hoy llevo 5 meses esperando a que llegue ese día en el que me dejen un coche de sustitución ya que trabajo fuera de mi ciudad y nada... solo dicen que tienen mucha lista de espera. El coche a parte del golpe me pierde aceite, cuando le da no le lee el USB y me tironea cuando emprendo la marcha y no puedo dejárselo a reparar porque no tienen una flota de coches suficientes para dejar a sus clientes los cuales se han dejado una pasta comprándoles un coche y depositando una confianza tanto en ellos como en la marca que ellos no cumplen. Bueno esta es mi experiencia con SERNA, la cual ya me ha hecho replantearme el volver a confiar en ellos y en la marca por el horror de servicio POSVENTA que tienen.
  • Julia
    Adicional 2014.12.11
    Servicio Renault Minuto
  • Sebastian
    Adicional 2014.10.10
    Me sentí muy mal atendida
  • Gabriela
    Adicional 2014.09.11
    No entrevista profesional entre cliente y vendedor, parecía que nosotros seamos peticionarios.
  • Elizabeth
    Adicional 2014.03.15
    Buena atencion
  • Camila
    Adicional 2013.07.25
    Me acerqué a cambiarle una lámpara del faro y el trato fue correcto y el servicio rápido y profesional.
  • Fatima
    Adicional 2013.06.23
    Hemos preguntaddo por otros detalles por escrito - nada!
  • David
    Adicional 2013.05.10
    Estamos esperando aprox. 6 semanas a una oferta - nada!
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: